34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Gran Concierto por el 427° Aniversario de Monterrey.

    En celebración al 427° aniversario de la fundación de Monterrey, alrededor de 10 mil personas se deleitaron con un Gran Concierto, organizado por el Gobierno de la Ciudad. El evento, de entrada gratuita, se llevó a cabo en un ambiente completamente familiar en el Estacionamiento E3 de la Arena Monterrey.

    El escenario brilló con la presencia de reconocidas agrupaciones musicales como Duelo, Jonaz, Kumbiamberos, Sonora Tropicana y Difuntos. La diversidad de géneros y estilos hizo que los asistentes disfrutaran de una experiencia musical única.

    El concierto comenzó con la vibrante actuación de Difuntos, una banda de rock originaria de Monterrey, que interpretó los éxitos de su álbum «En Los Tiempos de La Bola». Siguiendo la velada, La Sonora Tropicana, con más de 30 años de trayectoria, amenizó la celebración con su ritmo inconfundible.

    Kumbiamberos RS, con su contagioso ritmo colombiano y la interpretación de «Agachadita», animó a la audiencia a bailar. A medida que la noche avanzaba, Jonaz subió al escenario para prender la fiesta con su conocida canción «Noreste Caliente».

    Para culminar la memorable velada, El Duelo, originarios de Roma, Texas, emocionaron a los asistentes con su música norteña y éxitos como «Veneno», dejando un sabor inolvidable en el cierre del concierto.

    Incluso la lluvia que hizo acto de presencia no pudo disuadir a la multitud de disfrutar el espectáculo, quienes agradecieron la tan esperada precipitación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados