22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Guerra de Chistes, hoy único día en Teatropolis Escobedo

    Los talentosos comediantes Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús y la Wanderlovers prometen ofrecer un espectáculo cargado de risas para sus seguidores regiomontanos.

    El divertido y siempre irreverente espectáculo de «Guerra de Chistes» llegará hoy viernes 12 de abril a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, específicamente al Teatropolis en el municipio de Escobedo.

    Borrego Nava con la revista Soy Regiomontano

    Estos tres artistas han consolidado un sólido equipo de trabajo a lo largo de los años, presentándose en diversos estados de la República Mexicana. Los boletos para este único día de presentación están disponibles en las taquillas del recinto, con precios que oscilan entre los $200 y $600 pesos.

    La historia de «Guerra de Chistes» se remonta al año 2008, cuando fue lanzado como un programa de televisión mexicano producido por Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y Juan Carlos Casasola, transmitido inicialmente por Telehit. El programa contó con la participación de Radamés de Jesús y Yered Licona ‘La Wanders Lover’, aunque ambos abandonaron el programa en 2011 y luego regresaron en 2015.

    La idea original del programa surgió de Radamés de Jesús, Juan Carlos Casasola y el actor Aitor Iturrioz, quien posteriormente dejó el proyecto. Radamés y Casasola invitaron a Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava para unirse al proyecto, y así nació «Guerra de Chistes». El programa se caracterizó por su humor ácido y desenfadado, convirtiéndose en un favorito del público mexicano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados