22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Gustavo Ayón, ex-basquetbolista de NBA va con Morena por alcaldía

    Gustavo Ayón, exjugador de la NBA, se postulará como candidato de Morena para la alcaldía de Compostela, Nayarit, mientras que Geraldine Ponce buscará la reelección en Tepic. Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, confirmó estas nominaciones, destacando también la selección de Mirtha Villalvazo para buscar la reelección en Bahía de Banderas, a pesar de enfrentar acusaciones de presunto tráfico de influencias y corrupción.

    Ayón expresó su intención de contender por la alcaldía de Compostela, asegurando que aparecerá en la boleta electoral del 2024. Por otro lado, Geraldine Ponce agradeció a Morena por la nominación y afirmó su compromiso con la ciudad de Tepic, destacando su cercanía con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

    La nominación de Villalvazo en Bahía de Banderas ha generado controversia debido a las acusaciones en su contra. Se informó que solicitó un amparo para acceder a expedientes judiciales, posiblemente como parte de su defensa ante las acusaciones. Delgado defendió su nominación, resaltando el desarrollo y la inversión en el municipio.

    Las candidaturas se afianzaron según la Convocatoria al proceso de selección de Morena para candidaturas locales, en los procesos locales concurrentes 2023-2024. Delgado aseguró que se están resolviendo las candidaturas locales diariamente y espera completar el proceso a mediados de marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados