33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Habilitan Albergue Temporal ante Bajas Temperaturas.

    DIF y Protección Civil colaboran para brindar resguardo a personas en situación de calle durante el clima gélido.

    Ante las bajas temperaturas que afectan al estado, el Gobierno de Monterrey, a través de DIF, ha puesto en marcha el Albergue «Canoas» para ofrecer refugio a ciudadanos en situación de calle. Esta iniciativa se realiza en colaboración con Protección Civil, cuyo personal realiza operativos en las principales calles de la ciudad para identificar a personas vulnerables al frío.

    Durante los recorridos, los elementos de Protección Civil identifican a aquellos ciudadanos que no tienen dónde resguardarse del clima gélido y les ofrecen la oportunidad de ser trasladados al Albergue «Canoas». Este albergue, ubicado en la avenida Del Diente s/n en la Colonia Condesa al sur de Monterrey, tiene capacidad para albergar hasta 20 mujeres y 20 hombres, proporcionándoles alimentos, artículos de higiene personal y ropa.

    En caso de que el espacio destinado alcance su capacidad máxima, el Gobierno de Monterrey cuenta con otra opción para habilitar como albergue temporal, asegurando así que todos aquellos que lo necesiten encuentren un lugar cálido y seguro para resguardarse de las inclemencias del clima.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados