22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Hieren con tres balas a joven en su domicilio

    El ataque ocurrió segundos después de que abriera la puerta de su domicilio.

    Un joven con antecedentes penales fue gravemente herido por tres disparos mientras se encontraba en el porche de su casa en la colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.

    La víctima recibió un disparo en el abdomen, otro en el brazo derecho y un tercero en la pierna del mismo lado. Después de ser herido, cayó al suelo del porche donde fue auxiliado por su padre y posteriormente por socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario.

    La zona del incidente fue asegurada por elementos de la Policía de Monterrey y dos unidades de la Guardia Nacional. Se encontraron casquillos de bala en la banqueta y parte del pavimento, indicando que se utilizó una pistola escuadra en el ataque.

    Según las investigaciones, la víctima tiene antecedentes penales por robo, mientras que uno de sus hermanos recientemente salió del penal por delitos relacionados con la salud. Se especula que el agresor podría ser conocido de la víctima, ya que al llegar al domicilio lo llamó por su nombre antes de dispararle a corta distancia.

    El agresor escapó del lugar en una motocicleta y hasta el momento no ha sido detenido. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero del responsable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados