22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Hombre asesina a su propia madre y después se quita la vida en San Pedro

    El hallazgo de una mujer de 79 años y un hombre de 53 años sin vida en un domicilio de la Colonia Valle de Chipinque en San Pedro Garza García, Nuevo León, ha conmocionado a la comunidad. Según las autoridades, el presunto responsable del asesinato sería el hijo de la víctima, quien habría dejado un mensaje póstumo ante un notario.

    El despliegue de agentes ministeriales y policías municipales se dio alrededor de las 8 de la noche del miércoles 6 de marzo, en el cruce de las Calles Carrizalejo y El Caído. Tras el hallazgo, se acordonó la zona y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

    El presunto agresor, identificado como Esteban Vera Rodríguez, de 53 años, habría sido encontrado aún con el arma de fuego en la mano, aunque esta situación aún no está clara, ya que según algunos peritos y paramédicos, el arma debería haber caído al suelo.

    Según indicaron las autoridades municipales, el presunto agresor habría dejado previamente con su abogado la intención de cometer este acto, lo cual habría cumplido. La vivienda donde ocurrieron los hechos está bajo custodia para recabar evidencias, mientras que las investigaciones continúan en curso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados