23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Hombre del Edomex Sorprendido Robando en el Centro.

    Oficiales de la Policía de Monterrey frustran el intento de robo en un comercio del centro de la ciudad.

    En un rápido actuar, la Policía de Monterrey detuvo en flagrancia a Luis Gerardo B., un hombre de 21 años originario del Estado de México, por su presunta participación en un robo a un negocio ubicado en el cruce de la avenida Juárez y Modesto Arreola, específicamente en la tienda «Milano». Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas cuando los elementos policiales, en labores de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de un robo en proceso.

    El encargado del establecimiento informó a la policía que el individuo llegó como cliente, pero el personal de seguridad observó cómo tomaba mercancía y la ocultaba en su ropa, aún con las etiquetas colgando. Ante esta situación, los oficiales se aproximaron de inmediato al lugar y detuvieron al presunto ladrón a petición del encargado.

    Durante la inspección, se descubrió que Luis Gerardo B. llevaba cuatro pantalones con un valor total de mil pesos escondidos en su sudadera. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para responder por el delito que se le imputa. Este caso resalta la eficacia de las labores preventivas y de respuesta de las autoridades locales ante hechos delictivos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados