31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Homenaje a Tracy K. Smith en el Espacio Universal de la Poesía.

    La destacada poeta estadounidense será conmemorada por su contribución al arte y la cultura poética.

    En un emotivo tributo en el marco de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2023, la poeta estadounidense Tracy K. Smith será honrada con la Ceremonia del Árbol en el Espacio Universal para la Poesía. Este evento, coordinado por Vaso Roto Ediciones y el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), se llevará a cabo el próximo 13 de octubre de 2023 a las 17:00 horas en el Parque Fundidora.

    En este acto especial, Tracy K. Smith recibirá un árbol en su nombre en el Espacio Universal de la Poesía, donde se instalará una placa conmemorativa que reconoce su significativa contribución al mundo de la poesía. Este gesto simboliza la admiración y el aprecio por su labor artística en este género literario.

    El Espacio Universal de la Poesía, inaugurado en 2007 por la Editorial Vaso Roto, ha sido escenario de reconocimientos a diversos poetas que han dejado una huella duradera en la poesía mundial. En el pasado, figuras destacadas como Octavio Paz, Elsa Cross, Antonio Gamoneda, Hugo Mujica, Joumana Jaddad y Clara Janés han recibido este honor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados