34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Hondureño detenido por agredir a su ex mujer.

    La violencia de género no tiene lugar: detención y procesamiento del agresor

    Un hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente golpear en varias ocasiones a su ex mujer en el centro de la ciudad. La captura de Carlos M., de 50 años de edad, tuvo lugar en las calles Serafín Peña y Reforma alrededor de las 11:50 horas.

    La detención ocurrió luego de que personal del C4i4 informara a la policía sobre un problema familiar en el cruce mencionado. Al llegar, encontraron a una mujer tirada en el piso quien les relató que su ex pareja la había agredido físicamente y aún estaba en el lugar.

    Según el testimonio de la mujer, la agresión comenzó alrededor de las 08:00 horas cuando le pidió unos documentos necesarios para un trámite. Este pedido desató la ira de Carlos, quien la insultó y se retiró. Sin embargo, regresó horas más tarde y, tras un nuevo intento de obtener los documentos, la golpeó causándole lesiones en el rostro y piernas.

    Tras la denuncia de la mujer, las autoridades procedieron a detener a Carlos, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados