31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Honeywell invertirá 150 millones de dólares en Nuevo León.

    Gobernador presenta ventajas competitivas para la inversión extranjera en el estado.

    En una reunión en Palacio de Gobierno, Samuel García Sepúlveda anunció que la empresa Honeywell invertirá 150 millones de dólares en Nuevo León. Durante el encuentro, el Gobernador presentó a los ejecutivos de Honeywell el actual momento económico del estado, que se caracteriza por un récord en la inversión extranjera, la creación de nuevos y mejores empleos, y la captación del nearshoring.

    Acompañado por el Secretario de Economía estatal, Iván Rivas, García Sepúlveda destacó las ventajas competitivas que hacen de Nuevo León un lugar atractivo para la inversión extranjera, como su mano de obra altamente calificada y su proximidad al mercado de Estados Unidos.

    En la reunión estuvieron presentes Manuel Macedo, Presidente de Honeywell América Latina, y Anant Maheshwari, Presidente y CEO Global de Regiones de Alto Crecimiento de Honeywell, quienes presentaron la amplia gama de operaciones de Honeywell en México, con un enfoque especial en su presencia en Nuevo León.

    Honeywell es una empresa líder mundial en tecnología para industrias, con experiencia en ciudades inteligentes, tecnologías aeroespaciales, energía y automatización de la cadena de suministro y sustentabilidad. La empresa ha operado en México desde 1936 y se ha comprometido al desarrollo económico y tecnológico del país, destacando Nuevo León como uno de los estados prioritarios en sus operaciones, con Monterrey albergando uno de sus cuatro Centros de Excelencia Globales de la Cadena de Suministro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados