24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Hubo un atentado contra «El Padrinito Toys»

    El conocido cantante de corridos tumbados, «El Padrinito Toys», fue objeto de un violento ataque a balazos junto con su padre y otra persona mientras viajaban en una camioneta por una transitada avenida al sur de Culiacán.

    El incidente ocurrió el jueves 19 de marzo por la tarde-noche. Samuel Ibarra Aispuro, reconocido cantante y creador de contenido con más de un millón de seguidores en redes sociales, viajaba junto con su padre, César «N», de 48 años, quien aparentemente conducía la camioneta y resultó herido de bala en tres partes del cuerpo, según informaron los paramédicos que lo atendieron en el lugar. También viajaba con ellos Arnoldo «N», de 30 años.

    Los tres viajaban por el boulevard Benjamín Hill a bordo de una camioneta Volkswagen sin placas de circulación cuando fueron emboscados y recibieron múltiples disparos. A pesar de que el conductor logró avanzar algunas cuadras, perdió el control del vehículo y chocó de frente con otra unidad, quedando sobre el camellón central.

    El ataque generó una rápida movilización de las autoridades, pero los agresores lograron escapar antes de ser detenidos.

    Samuel Ibarra Aispuro, además de su carrera como cantante de corridos tumbados, es conocido por participar en videos junto a Marcos Castro Cárdenas, alias «Markitos Toys», quien es reconocido por su amistad con «El Nini», jefe de seguridad de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, tras la detención de éste en Culiacán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados