27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Inauguración de la Carretera La Gloria – Colombia.

Tras cuatro décadas sin nuevos proyectos viales, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda presidió la inauguración de la Carretera Gloria-Colombia, una inversión que supera los mil 110 millones de pesos. Este hito marca un avance significativo hacia la movilidad que el estado siempre debió tener.

Acompañado de funcionarios estatales y municipales, legisladores y representantes de la sociedad civil, el Gobernador destacó que la Gloria-Colombia forma parte de las seis nuevas carreteras que conectarán todo Nuevo León con vías de concreto ecológicas, sustentables y gratuitas. El proyecto incluye el uso de concreto de bajas emisiones de dióxido de carbono y facilitará el acceso a la segunda aduana más importante de México, la Aduana Colombia-Laredo.

Durante su visita a Anáhuac, García también inauguró el checkpoint en el Puente Colombia con una inversión de 61 millones de pesos, agilizando el proceso de revisión de vehículos. El Gobernador subrayó que en tan solo dos años, esta aduana pasó de estar prácticamente abandonada a convertirse en la segunda más importante de México, con un aumento del 12% en cruces y más de medio millón de vehículos que cruzan de México a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados