27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Inauguración del Destacamento de Fuerza Civil en Santiago.

Una inversión que ascendió a 60 millones de pesos y que resalta fortalecer la seguridad en el estado.

El nuevo destacamento tiene una capacidad para albergar a 150 policías y cuenta con instalaciones de primer nivel. El Gobernador, acompañado por Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad en el Estado, destacó que esta inauguración es parte de los esfuerzos de renovación del cuerpo policiaco.

El Gobernador García Sepúlveda subrayó el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de la Fuerza Civil. Mencionó: “Esta policía de élite que cuida a Nuevo León, merecía las mejores condiciones y por eso no dudamos en hacer estos destacamentos, con muebles de primer nivel, comedor, climas centrales, además salas de juntas, torres de vigilancia, armería, baños”.

El nuevo destacamento, ubicado en un espacio de 5 mil metros cuadrados, integra diversos espacios funcionales para el desempeño de la labor policial. Además, el Gobernador entregó 20 nuevas patrullas pick up como parte de la renovación de la flota vehicular de Fuerza Civil.

Con esta infraestructura en Santiago, el Gobierno estatal busca fortalecer la seguridad en una de las entradas turísticas más importantes de Nuevo León. Asimismo, resaltó la relevancia de la inversión extranjera en la región y el papel que desempeña el Estado en este contexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados