34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Inauguran Tercer Hangar en el Aeropuerto Internacional.

    Ampliación aeronáutica para impulsar el desarrollo económico y turístico regional

    El Aeropuerto Internacional de Monterrey vio fortalecida su industria aeronáutica con la inauguración del tercer hangar de International Corporate and Cargo Services, ICCS Monterrey. Este nuevo hangar, con capacidad para aviones corporativos de grandes dimensiones como el Global 7500, representa la expansión y modernización del aeropuerto, con instalaciones de vanguardia y equipamiento de última tecnología.

    El ambicioso proyecto implicó una inversión que superó los 60 millones de pesos, generando un impacto económico significativo en la región y creando más de 300 empleos tanto directos como indirectos. Este desarrollo no solo impulsa la industria aeronáutica local, sino que también fortalece los diferentes segmentos turísticos al facilitar la llegada y salida de visitantes nacionales e internacionales, contribuyendo a la economía y el atractivo turístico de Nuevo León.

    La inauguración fue encabezada por Ricardo Albarrán y Nelson Dumas, presidente y CEO de ICCS respectivamente, y contó con la presencia de autoridades aeronáuticas y de turismo, reforzando así la colaboración público-privada para el crecimiento y la competitividad del sector aeronáutico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados