27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Inicia 22ª Semana de Cine Alemán.

Once películas del cine alemán contemporáneo se proyectarán en la Cineteca de Nuevo León.

La Semana de Cine Alemán en México está de vuelta con su edición número 22, presentando una selección de 11 películas destacadas del cine alemán contemporáneo. Este evento, organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León | CONARTE, el Centro Cultural Alemán Monterrey y Goethe-Institut México, se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre en la Sala 1 y 2 de la Cineteca de Nuevo León | CONARTE.

Carlos García Campillo, Coordinador de Programación y Acervo de la Cineteca de Nuevo León | CONARTE, expresó su entusiasmo por acoger la Semana de Cine Alemán, que ya es una tradición en la institución. Además, felicitó al Centro Cultural Alemán por su 50 aniversario en Monterrey. Se presentarán películas que han destacado en festivales como la Berlinale, Cannes y Venecia, con las mejores directores y actores.

La muestra cinematográfica, que anualmente inicia en la Ciudad de México, viaja a distintas ciudades de México, incluyendo Monterrey. Los boletos estarán disponibles en la taquilla de la Cineteca Nuevo León del Centro de las Artes I CONARTE por tan solo $25 pesos la entrada general. Además, la Semana de Cine Alemán se inicia con una función especial de inauguración de «Sisi y yo» el 19 de octubre a las 8:00 PM en la Sala 1 con entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados