35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Inicia la Rehabilitación de Calles en el Centro.

    «Revive el Centro» busca mejorar 123 mil metros cuadrados de vialidades en el Primer Cuadro de la ciudad.

    Como parte del programa estratégico «Revive el Centro», el Gobierno de Monterrey ha dado inicio a la rehabilitación de 123 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en el Primer Cuadro de la ciudad. La inversión destinada a esta obra asciende a 42.1 millones de pesos.

    José Santos Salinas, Secretario de Servicios Públicos, lideró el lanzamiento del recarpeteo que abarcará siete vialidades, incluyendo calles como Jiménez, Galeana, Emilio Carranza y Mariano Escobedo, así como Jerónimo Treviño, Isaac Garza y Santiago Tapia. Los trabajos se realizarán en horario nocturno de lunes a jueves, desde las 21:00 horas hasta las 6:00 de la mañana, durante el resto del año, con el objetivo de minimizar las molestias al tráfico.

    Estas acciones son parte de un programa de mantenimiento de vialidades locales llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos, que ha estado en marcha desde el año pasado, atendiendo calles en diversas colonias. Además, se planea un segundo frente de recarpeteo para 45 arterias en las colonias Buenos Aires, Fraccionamiento Buenos Aires, Caracol y Realito, ubicadas al sur de la ciudad. Se están evaluando otras vialidades para determinar los proyectos de trabajo en 2024.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados