31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Inicia Periodo Vacacional de Invierno.

    El periodo vacacional de invierno dará inicio para más de un millón 74 mil 307 estudiantes de escuelas públicas y privadas de educación básica el próximo lunes 18 de diciembre. El regreso a clases está programado para el lunes 8 de enero de 2024, según el calendario oficial, aplicando únicamente para los alumnos.

    Los jefes de sector, supervisores, inspectores y directores regresarán a sus actividades el 3 de enero para participar en el «Taller Intensivo de Formación Continua para Directivos». Además, los más de 49 mil docentes del estado volverán a sus labores el 4 de enero para cursar el «Taller de Formación Continua para Docentes». Ambos talleres concluirán el viernes 5 de enero, preparándose para el inicio de clases el 8 de enero.

    El personal administrativo de los planteles educativos y las oficinas de la Secretaría de Educación de Nuevo León retomará sus labores el 3 de enero. Se exhorta a vecinos y padres de familia cercanos a las escuelas a reportar cualquier situación de robo o vandalismo al 911. La Secretaría de Educación de Nuevo León envía sus deseos para que alumnos, docentes y padres de familia tengan felices fiestas, esperando que este sea un periodo propicio para fortalecer la convivencia familiar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados