27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Intervención Canina: Detenido por Posesión de Droga.

La Policía de Monterrey, con el respaldo del binomio canino, arresta a un individuo por la presunta tenencia de 15 bolsitas de hierba verde con características de mariguana.

En una operación exitosa, la Policía de Monterrey, con la colaboración crucial del binomio canino, detuvieron a Francisco P., de 30 años y oriundo de Veracruz, por la presunta posesión de 15 bolsitas de plástico que contenían hierba verde con similitudes a la mariguana. El incidente tuvo lugar en Venustiano Carranza y Luis Mora, en la colonia Bella Vista, alrededor de las 20:10 horas.

Los oficiales, que realizaban un operativo en la zona con el apoyo del grupo canino, observaron a un individuo saltando una malla ciclónica de la empresa Kansas City. Al solicitarle que se detuviera y cuestionarle sobre sus acciones, el sujeto mostró nerviosismo e intentó huir, pero fue rápidamente detenido por los uniformados.

El binomio canino detectó algo inusual durante la inspección del individuo. En el interior de una mochila que llevaba consigo, se encontraron 15 bolsitas de plástico conteniendo hierba verde con características similares a la mariguana, lo que llevó a la detención inmediata del sospechoso.

Francisco P. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados