22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Invitan a seguir apoyando al transporte público tras incentivo del gobierno

    El gobierno de Nuevo León, junto con la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana y el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, está reiterando su llamado a la ciudadanía para que aprovechen el incentivo destinado al transporte público, equivalente a 225 pesos mensuales.

    La activación de este incentivo se llevará a cabo en 10 estaciones del Metro, así como en centros comunitarios, universidades y hospitales, con el objetivo de facilitar el acceso y registro de los beneficiarios.

    Las estaciones del Metro donde se realizará la activación incluyen Cuauhtémoc, San Bernabé, Universidad y Exposición, con un horario de atención de 6:00 a 22:00 horas. También se podrá activar en Sendero, Félix. U. Gómez, Hospital Metropolitano, Mitras, Santa Lucía y San Nicolás, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, y los fines de semana en un horario similar en las estaciones mencionadas.

    Para acceder al incentivo, los interesados deben presentarse personalmente en las estaciones del Metro con su identificación oficial, CURP, teléfono celular y un número activo. El personal de Metrorrey y de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana estará disponible para brindar asistencia en el proceso de registro y descarga de la aplicación, sin necesidad de contar con datos móviles.

    Esta iniciativa busca promover el uso del transporte público y facilitar el acceso a este servicio para los residentes de Nuevo León.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados