35.5 C
Monterrey
martes, junio 18, 2024
Más

    Invitan Estudiantes a Unirse a la Policía de Monterrey.

    La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey promueve la integración de universitarios a la Academia de Policía, ofreciendo capacitación continua y beneficios superiores.

    La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey ha instalado un módulo de reclutamiento en la Feria Laboral de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, con el propósito de invitar a estudiantes universitarios a unirse a la Academia de Policía. La iniciativa busca atraer personas con vocación de servicio, ofreciéndoles formación, desarrollo profesional y prestaciones superiores a las de la ley.

    En esta feria, que contó con la participación de diversas corporaciones municipales, estatales y federales, así como empresas relacionadas con la seguridad, la Academia de Monterrey destacó como una de las más modernas y funcionales a nivel nacional. El personal de reclutamiento, apoyado por los oficiales del Grupo Canino, brindó información detallada a los estudiantes sobre las oportunidades que ofrece la institución.

    Los interesados en unirse a la Policía municipal pueden comunicarse al teléfono 8151028535 o al WhatsApp 8130905021, además de solicitar información en línea en la página www.reclutamientopoliciamty.com. Algunos requisitos para ingresar incluyen tener entre 19 y 35 años, una estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros para hombres, cartilla militar liberada y certificado de preparatoria.

    Las prestaciones ofrecidas por la Policía de Monterrey incluyen sueldos mensuales competitivos, becas de estudio para el elemento y sus familiares, crédito de Infonavit, seguro de vida, servicio médico, guardería 24/7, dos periodos vacacionales al año, 45 días de aguinaldo, y capacitación continua, entre otros beneficios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados