29.9 C
Monterrey
sábado, abril 20, 2024
Más

    Joaquín López-Dóriga Invita a la Secretaria de Bienestar a su Programa para Desmentir Supuestas «Fake News»

    El periodista Joaquín López-Dóriga respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que este lo evidenciara en la conferencia matutina del 17 de enero, acusándolo de difundir cifras falsas sobre la entrega de ayuda a damnificados por el huracán Otis en Acapulco.

    López-Dóriga aclaró que no está enojado y extendió una invitación a Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, para que asista a su espacio informativo y presente las pruebas que prometió el presidente. El periodista mencionó que espera que le autoricen a Montiel para que vaya a su programa y explique públicamente la situación.

    «Yo invito a Ariadna Montiel, la secretaria de Bienestar, que venga aquí mañana y que públicamente haga la explicación, si cómo ve, le gusta la idea, déjela venir hombre y que haga la explicación no solo a mí, que me exhiba delante de todos, presidente, que tanto le gusta», expresó López-Dóriga en su programa en Radio Fórmula.

    López-Dóriga recordó que, a pesar de la promesa del presidente de enviar la información para demostrar que los dichos eran falsos, nunca lo contactaron y la información no llegó. Además, cuestionó la falta de evidencia visual sobre las viviendas reconstruidas tras la entrega de apoyos económicos.

    El presidente López Obrador había solicitado a López-Dóriga que ofreciera disculpas públicas después de verificar información sobre la entrega de apoyos a damnificados por el huracán Otis en Acapulco. En la sección «Quién es quién en las mentiras», se mencionó el caso del periodista que señaló que los colaboradores del gabinete mintieron al presidente ante la falta de entrega de apoyos, ofreciendo cifras que discrepan con los datos oficiales del gobierno federal

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados