27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Julio César Jr arrestado en Los Ángeles por posesión ilegal de arma de fuego

    El reconocido boxeador Julio César Chávez Carrasco, hijo de la leyenda del boxeo mexicano JC Chávez, fue arrestado en Los Ángeles, California, acusado de «posesión ilegal de armas de fuego». La detención se llevó a cabo tras la entrada de la policía a su residencia alrededor de la 01:30 horas locales, donde se incautó un rifle de asalto.

    Chávez Carrasco, de 37 años, fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue presentado y fichado por las autoridades policiales. El arresto se produjo tras recibir un aviso de una persona no identificada, preocupada por la tenencia del arma de fuego por parte de Chávez Carrasco y el potencial peligro tanto para él como para otros.

    Este incidente se suma a una serie de controversias en las que se ha visto envuelto Chávez Jr., generando conflictos mediáticos, incluyendo un enfrentamiento público con su padre, Julio César Chávez González, quien, a principios de este año, hizo pública su preocupación por las acciones de su hijo a través de un video en redes sociales.

    Chávez González expresó su frustración debido a la imposibilidad de ayudar a su hijo debido a las diferencias legales entre países y el riesgo de consecuencias legales si intentara intervenir en la situación de su hijo en los Estados Unidos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados