27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    La «BarndonManía» en los Rayados de Monterrey

    La influencia de Brandon Vázquez en Rayados ha ido más allá del terreno de juego, generando un fervor entre los aficionados que ha sido denominado como la «Brandonmanía». Este jugador, apodado «Superman», ha cautivado especialmente a los jóvenes seguidores del equipo, quienes lo han adoptado como su nuevo ídolo.

    La celebración de Vázquez imitando a un superhéroe ha conquistado los corazones de los niños, quienes ahora visten capas de Superman con el escudo del Club de Futbol Monterrey en los partidos más recientes en el Estadio BBVA. El club ha notado esta tendencia y ha compartido imágenes y videos de los jóvenes aficionados luciendo las capas durante los encuentros.

    Además, tanto en el estadio como en las redes sociales del equipo, se ha hecho alusión al apodo de Brandon. Durante los partidos, se han utilizado temas musicales clásicos de las películas de Superman cuando Vázquez anota goles, y en las redes sociales se han hecho referencias a frases icónicas del personaje de DC Comics.

    Desde su llegada a Rayados en el mercado de invierno de 2024, Brandon Vázquez ha disputado 10 partidos oficiales y ha marcado seis goles, consolidándose como una pieza importante en el equipo tras la salida de Rogelio Funes Mori. Su impacto va más allá de sus habilidades en el campo, convirtiéndose en un fenómeno entre la afición rayada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados