31.5 C
Monterrey
jueves, junio 13, 2024
Más

    La Reserve Board anuncia la indexación anual del monto de exención de requisitos.

    Detalles técnicos son revelados para las instituciones depositarias sin cambios en los requisitos de reserva.

    El ‘Federal Reserve Board’ dio a conocer los detalles técnicos relacionados con los requisitos de reserva para instituciones depositarias, confirmando que estos requisitos permanecerán en cero. El ajuste anual y la publicación del monto de exención de requisitos de reserva y del límite inferior de reserva, exigidos por ley, no indican cambios en los requisitos de reserva de las instituciones depositarias.

    En un escenario en el que las tasas de requisitos de reserva no fueran cero, el monto de exención de requisitos de reserva y el límite inferior de reserva se utilizarían para determinar las tasas de requisitos de reserva que podrían aplicarse a una institución depositaria. Específicamente, el monto de exención de requisitos de reserva es la cantidad de pasivos reservables de una institución depositaria que siempre estará exenta de los requisitos de reserva. El límite inferior de reserva es la cantidad de cuentas de transacciones netas de una institución depositaria que puede estar sujeta a una tasa de requisitos de reserva no superior al tres por ciento. Las cuentas de transacciones netas de una institución depositaria que superen el límite inferior de reserva pueden estar sujetas a una tasa de requisitos de reserva no superior al catorce por ciento.

    Para 2024, el monto de exención de requisitos de reserva se establecerá en $36.1 millones, sin cambios desde 2023, y el límite inferior de reserva se fijará en $644.0 millones, en comparación con los $691.7 millones de 2023.

    Estos nuevos montos se derivan de fórmulas especificadas en la Ley del Sistema de Reserva Federal y se aplicarán a partir del 1 de enero de 2024, brindando estabilidad y previsibilidad a las instituciones depositarias en el próximo año fiscal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados