31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    La (R&S) de E.U.A. Celebra Centenario.

    En un discurso en el evento «Una Mirada al Pasado, Presente y Futuro», Jerome Powell destaca el papel esencial de la División de Investigación y Estadísticas de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de Estados Unidos.

    En el evento «Una Mirada al Pasado, Presente y Futuro», una conferencia que celebra el Centenario de la División de Investigación y Estadísticas (R&S) de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, el Presidente Jerome Powell ofreció unas palabras inaugurales. Powell agradeció a Stacey, quien le dio la oportunidad de formar parte de esta celebración y elogió a R&S por sus contribuciones significativas a lo largo de los años.

    Powell explicó que R&S tiene una variedad de responsabilidades, destacando su papel en la producción del Tealbook, que contiene las previsiones económicas del personal para la economía de EE. UU. y proporciona análisis de datos y asesoramiento en cuestiones económicas y financieras para el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) antes de sus reuniones. Además, subrayó que R&S despliega expertos en todo el consejo para trabajar en cuestiones de estabilidad financiera, análisis de fusiones bancarias y otros temas esenciales.

    Jerome Powell elogió el papel de R&S como fuente continua de información especializada para los responsables de la política. También mencionó el valioso trabajo de investigación económica realizado por la Junta de Gobernadores y la contribución de R&S a esa labor.

    El discurso de Powell se centró en la importancia de las estadísticas y las previsiones económicas, subrayando cómo las actividades de R&S proporcionan un sólido fundamento para la consecución de los objetivos de la Reserva Federal. Powell elogió la dedicación, la integridad, la rigurosidad intelectual y la flexibilidad de R&S en su labor de previsión económica.

    Powell destacó la valentía, la humildad y el juicio que se requieren para realizar este trabajo de manera efectiva. Al concluir, felicitó a R&S por su contribución durante los últimos 100 años y expresó su agradecimiento en nombre de la Junta de Gobernadores y el FOMC.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados