34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    La selección Mexicana se reune con menor de video viral

    Después de que un pequeño se viralizará en las redes sociales debido a que, quería ser ‘mexicano’. La selección mexicana se reúnio con el pequeño y le entrego un uniforme de la selección, junto con las ‘quesadillas’, así cómo otros obsequíos.

    El encuentro fue en el hotel donde se encontraba la selección tricolor en Los Ángeles, E.U., previo a su encuentro contra Panamá en la Copa Oro.

    Todo dío inicio a que en un video se encontraba el niño etíope, quien iba sentado en un carro haciendo berrinche debido a que queria un platillo mexicano “Quesadillas”, causando empatía entre los internautas por lo que al poco tiempo la selección Mexicana, que se encontraba en territorio americano se dio a la tarea de buscarlo.

    Por lo que al poco tiempo el tricolor público en sus redes sociales un video donde se observa al pequeño junto con Orbelín Pineda dandole los regalos al pequeño.

    Cabe hacer mención que posterior al encuentro la selección ganó contra Panamá con un marcador uno cero con un gol de Santiago Giménez en el minuto 88’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados