34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Lanzan la APP COMPRONL para compras públicas.

    La nueva aplicación digital mejora la transparencia en las adquisiciones gubernamentales y fortalece la relación con proveedores.

    La Secretaría de Administración del Gobierno de Nuevo León lanzó COMPRONL, una aplicación digital diseñada para fortalecer la difusión y transparencia en las compras públicas. La presentación se realizó durante la inauguración de PROVEE Nuevo León 2023, en la que el Gobernador Samuel García destacó el compromiso de su administración para trabajar con proveedores que ofrezcan productos de alta calidad sin recurrir a prácticas de corrupción.

    El Gobernador enfatizó los avances en la lucha contra la corrupción en su administración y resaltó la confianza de los proveedores registrados en el Padrón de Proveedores del Gobierno de Nuevo León, lo que ha permitido la realización de importantes obras públicas en el estado. Gloria Morales, Secretaria de Administración, explicó que COMPRONL promueve la innovación y la tecnología en beneficio de las empresas y emprendedores interesados en vender al Gobierno de Nuevo León.

    La aplicación COMPRONL, disponible para Android e IOS, proporciona a los proveedores acceso en tiempo real a las convocatorias de licitaciones y subastas anunciadas por la Dirección General de Adquisiciones y Servicios. Además, ofrece oportunidades de capacitación y desarrollo en compras públicas, desarrollo de mipymes e integridad empresarial. El Cónsul General de los Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud, elogió el trabajo de la Secretaría de Administración y el Gobierno de Nuevo León en pro de la integridad, lo que fomenta la confianza ciudadana en las autoridades. Durante PROVEE Nuevo León 2023, los asistentes participaron en conferencias magistrales y talleres relacionados con compras públicas e integridad empresarial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados