31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Lanzan Licitación para Accesos a Planta de Tesla.

    El Gobierno del Estado inicia la primera etapa de obras para facilitar los accesos a la planta de Tesla en Santa Catarina, incluyendo un Puente Superior Vehicular y la ampliación a tres carriles de la Carretera Federal Saltillo-Monterrey.

    En un paso para fortalecer la infraestructura vial del estado, el Gobierno de Nuevo León anunció la convocatoria para la construcción de accesos a la planta de Tesla en el municipio de Santa Catarina. Esta primera etapa del Proyecto Integral abarcará la edificación de un Puente Superior Vehicular, rampas de acceso y la ampliación a tres carriles de dos tramos clave en la Carretera Federal Saltillo-Monterrey.

    Las licitaciones se presentan como respuesta a la creciente proyección de flujo vehicular en la región, resultado de las estrategias destinadas a atraer inversión extranjera directa y aprovechar las oportunidades del «nearshoring». Estas obras se suman a los estudios y levantamientos previos que han marcado el compromiso del estado con el desarrollo económico y la eficiencia en la movilidad.

    El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la atracción de inversiones y el crecimiento sostenible al facilitar la conectividad y accesibilidad a importantes proyectos industriales como la planta de Tesla. Estas inversiones no solo benefician al sector automotriz sino que también tienen un impacto positivo en la creación de empleo y el impulso de la economía local y estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados