22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Las declaraciones de Mario Escobar, padre de Debhani, que busca ser diputado federal

    Mario Escobar, candidato a diputado federal por el Distrito 02 con sede en Apodaca bajo la bandera de Movimiento Ciudadano, asegura que legislará como ciudadano, no como político, enfocándose en temas como feminicidios, desapariciones y trata de personas, que son su bandera de lucha.

    En una entrevista con el periodista Luis Padua para el programa La Polaka en Azteca Noreste, Escobar reiteró su compromiso de seguir buscando justicia por el feminicidio de su hija Debanhi, ocurrido hace dos años. Aseguró que no ha buscado lucrar con su causa y que ha mantenido la integridad en su enfoque.

    De resultar electo, Escobar planea llevar al Congreso de la Unión los temas que han marcado su lucha, como feminicidios, desapariciones, trata de personas y venta de órganos en el mercado negro. Estos temas están directamente relacionados con el caso de su hija, cuya desaparición y posterior hallazgo sin vida lo han motivado a buscar cambios desde el ámbito legislativo.

    En cuanto al caso de su hija, Escobar mencionó que el peritaje continúa abierto y que prefiere no revelar detalles por el sigilo de la investigación llevada a cabo por la autoridad federal.

    En relación con su candidatura, Escobar destacó que ha realizado recorridos por todo el distrito, con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de la comunidad. Subrayó su intención de trabajar por la gente como ciudadano comprometido, más que como político, resaltando su experiencia como residente de Apodaca durante 32 años y su deseo de representar genuinamente a la población.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados