31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    LEGO Invertirá $250 MDD en Expansión de su Planta.

    La empresa danesa construirá una nave de 59,000 metros cuadrados en Ciénega de Flores, convirtiendo su complejo en el más grande del mundo.

    El Grupo LEGO ha anunciado una inversión de $250 millones de dólares para expandir su planta en Ciénega de Flores, Nuevo León, convirtiéndola en la más grande del mundo. Este proyecto incluirá la construcción de una nave de 59,000 metros cuadrados que albergará 42 nuevas líneas de producción. Las instalaciones estarán operativas a partir de mayo de 2025 y emplearán a 1,400 personas.

    Nancy Sánchez, Vicepresidente de Americas Manufacturing y GM de LEGO Operaciones de México, expresó su satisfacción por la expansión y destacó el continuo compromiso de la empresa con la región. Esta inversión se suma a la anunciada en agosto de 2022, cuando LEGO destinó $507 millones de dólares para construir dos edificios en el mismo complejo.

    La confirmación de esta inversión refuerza la posición de Nuevo León como destino atractivo para la inversión extranjera. Durante esta administración, la región ha asegurado $42 mil millones de dólares en inversiones, con 203 proyectos confirmados, incluyendo 104 nuevas inversiones y 99 expansiones. Este impulso económico se traducirá en la creación de alrededor de 250,000 nuevos empleos en el estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados