33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Lionel Messi se hospedará en el Hotel Quinta Real en San Pedro

    El Inter de Miami, equipo en el que juega Lionel Messi, ha elegido el Hotel Quinta Real para hospedarse durante su visita a Monterrey para disputar un partido de la Concachampions. Este hotel se encuentra ubicado en la zona de Fashion Drive, en el municipio de San Pedro Garza García.

    La llegada del equipo está programada para el martes por la mañana, con un aterrizaje previsto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 11:15 horas. Desde allí, los jugadores, el cuerpo técnico y el personal del club serán trasladados al Hotel Quinta Real.

    El itinerario del equipo en Monterrey incluye una serie de actividades previas al partido. Uno de los eventos importantes será la rueda de prensa protocolaria de la Concacaf, que se llevará a cabo en el Estadio BBVA. En esta conferencia, el director técnico, Gerardo «Tata» Martino, y un futbolista del equipo responderán a las preguntas de los medios de comunicación.

    Además, se tiene previsto que el equipo realice un entrenamiento en el Estadio BBVA, con acceso limitado para los medios de comunicación. Durante este entrenamiento, los jugadores realizarán el reconocimiento de la cancha donde se llevará a cabo el partido.

    Aunque no se ha revelado el itinerario exacto del equipo después de su compromiso con Rayados, se espera que permanezcan en la ciudad al menos hasta el miércoles 10 de abril. No obstante, aún se desconoce si el equipo pasará una noche adicional en Monterrey o si regresará a Miami para prepararse para su próximo partido en la MLS.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados