34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Llaman a Unirse a la Mesa de Colaboración Metropolitana.

    El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, hizo un llamado a todos los alcaldes conurbados a unirse a la Mesa de Colaboración Metropolitana, tal como lo establece el Artículo 182 de la nueva Constitución Política del Estado de Nuevo León. Durante una sesión de trabajo de este órgano municipal, el Gobernador tomó juramento al alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, como el nuevo presidente ejecutivo de la Mesa de Colaboración Metropolitana.

    En su mensaje, García Sepúlveda destacó la importancia de que los alcaldes, independientemente de sus aspiraciones políticas, se unan a esta mesa para aprovechar el momento crucial que está viviendo Nuevo León y que no se presenta en ninguna otra entidad del país. El Gobernador compartió los proyectos que el Gobierno del nuevo Nuevo León está llevando a cabo en áreas como el suministro de agua, movilidad, medio ambiente y sistema de carreteras, entre otros.

    Durante la sesión, los secretarios de Movilidad, Hernán Villarreal, y de Medio Ambiente, Félix Arratia, presentaron informes de las comisiones de Movilidad y Medio Ambiente, respectivamente. Asistieron a la Mesa de Colaboración Metropolitana el Secretario Técnico del Gobierno del Estado, Mario Silva, y los alcaldes de varias localidades, incluyendo Monterrey, Santa Catarina, Salinas Victoria, Zuazua, El Carmen y Ciénega de Flores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados