31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Llueve en Nuevo León.

    En respuesta a la llegada del frente frío 1 a territorio nacional, diversos municipios de Nuevo León han experimentado lluvias durante la tarde de este martes 29 de agosto. La Comisión Nacional del Agua ha confirmado la presencia del frente frío y ha emitido pronósticos que advierten sobre lluvias intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica en la región.

    De acuerdo con los pronósticos de la Conagua, el sistema frontal 1 se mantendrá estacionario en la región durante las próximas 24 horas, desde las 14:00 horas del martes 29 hasta las 08:00 horas del miércoles 30 de agosto de 2023. Esto resultará en la continuación de las lluvias de intensidad significativa, acompañadas de vientos fuertes y descargas eléctricas.

    Durante la inauguración del Puente Verde, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, elogió el hecho de que las lluvias hayan coincidido con el evento. Además, el gobernador informó sobre la situación de la red de agua del estado, revelando que se había identificado fugas en un 33 por ciento de su estructura. Gracias a la implementación de ajustes en las válvulas, se logró recuperar una cantidad significativa de agua, alcanzando hasta 2 mil litros por segundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados