38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Localizan y Entregan a Menor Extraviado en Vía Pública.

    Oficiales de la Policía de Monterrey llevaron a cabo una valiosa labor al localizar a un menor de aproximadamente tres años de edad que deambulaba solo por las calles de la Colonia Industrial. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del miércoles, cuando se recibió un reporte vía el C414 que alertaba sobre la presencia del niño en el cruce de Villagrán y Calzada Victoria, sin la compañía de sus padres.

    Una vecina del sector informó que el niño había estado en ese lugar por más de 30 minutos, y se desconocía si pertenecía a algún vecino del sector o si era hijo de alguno de los migrantes que frecuentaban la zona.

    El menor, vestido con una playera roja, pants azul y guaraches azules, era de contextura delgada y tenía una estatura de aproximadamente 1.00 metro.

    Ante la ausencia de los padres en el lugar, se tomó la decisión de trasladar al niño al DIF Municipal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

    Sin embargo, más tarde se logró ubicar a la madre del menor, la señora Yoselín Rosario Coronado Piña, oriunda de Venezuela, quién presentó los documentos que acreditaban que Leonel, de 3 años de edad, era su hijo. La madre explicó a las autoridades que no se dio cuenta de que el niño se había salido del domicilio donde vivían mientras ella se encontraba bañándose.

    Esta historia tuvo un final feliz, ya que el niño fue entregado de manera segura a su madre, quien agradeció a las autoridades por su pronta respuesta y ayuda en la situación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados