26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    López Obrador no apoyará a ningún candidato entre Biden y Trump

    El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró en Mexicali, Baja California, que su administración no respaldará a ningún candidato en la contienda presidencial de Estados Unidos en 2024, a diferencia de errores cometidos por gobiernos pasados.

    López Obrador afirmó que esta decisión corresponde únicamente a los ciudadanos estadounidenses, aunque se reservan el derecho de cuestionar cualquier falta de respeto hacia México.

    Durante su conferencia matutina en el 23 Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Mexicali, estuvo acompañado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila y miembros del gabinete de seguridad.

    El presidente destacó que mantiene una buena relación tanto con el expresidente Donald Trump, del Partido Republicano, como con el actual presidente y candidato demócrata, Joseph Biden.

    Sin embargo, advirtió que denunciarán cualquier falta de respeto hacia los mexicanos, especialmente acciones inhumanas contra los migrantes o amenazas de invasión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados