22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Los regios se prepararon para este viernes santo con muchas compras de mariscos

    Regios se prepararon con mariscos para los Días Santos mientras los negocios ubicados en el Centro de la ciudad de Monterrey lucieron abarrotados de clientes que buscaban y compraban alimentos ad hoc para la temporada de Cuaresma.

    Hubo quienes madrugaron para ir a comprar alimentos de mar que consumirían durante esta Cuaresma. Aunque a algunos les gustaran de gran tamaño y a otros los mandaran al baño, la temporada fuerte de los platillos del mar había llegado, siendo uno de los alimentos más consumidos durante esta época.

    Sobre un disco, en el sartén, empapelados, empanizados, en ensalada, o como a usted le guste prepararlos, al final lo más importante era que los disfrutaran si eran de su agrado. El pescado fue el marisco más vendido y consumido durante la Cuaresma. Algunas personas madrugaron para ir a la pescadería, evitar filas y se adelantaron al Viernes Santo, día en el que más se consumen los platillos del mar.

    Los precios variaron según el producto, cantidad y lugar donde los adquirieron, pero en promedio iban de los 55 pesos a los 150 pesos.

    Antes de que compraran un producto del mar, como el pescado por ejemplo, era importante que revisaran que estuviera firme y tuviera los ojos brillosos, pero no de tristeza, sino como augurio de que no les haría daño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados