22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Madre buscadora señala recibir amenazas pero continuará su protesta.

    Cecilia Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, ha revelado que ha recibido un aumento significativo de amenazas en los últimos dos días, luego de su protesta en Palacio Nacional. A través de un mensaje en redes sociales, Flores expresó que continuará con su protesta mientras lleva a cabo sus jornadas de búsqueda de personas desaparecidas.

    «En dos días recibí más amenazas que nunca. Mi protesta sigue y seguirá al buscar en los campos donde no se atreven a entrar», afirmó.

    La activista anunció que planea regresar a la Ciudad de México para buscar reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, enfatizó que alguien tiene que encargarse de buscar a los desaparecidos en México.

    «No es miedo a morir, es miedo de irme sin haber encontrado a mis niños. Regresaré a tratar de verlo presidente, pero hoy, alguien tiene que ir a buscar», agregó.

    Durante dos días consecutivos, Ceci Flores se manifestó en Palacio Nacional exigiendo una reunión con el mandatario mexicano, a quien planeaba entregar una ‘pala de mando’ utilizada en la búsqueda de desaparecidos en el norte del país. En una de las protestas, la activista incluso se vistió como beisbolista, deporte favorito del presidente López Obrador.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados