38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Maestro de Ajedrez Niega Acusaciones de Trampa con Vibrador.

    Hans Niemann, un destacado jugador de ajedrez estadounidense, ha negado enfáticamente las acusaciones de hacer trampa en un torneo utilizando un vibrador anal. Estas acusaciones surgieron tras un enfrentamiento en septiembre de 2022, cuando Niemann desafió al campeón mundial Magnus Carlsen en un torneo de primera categoría.

    Acompañado de su abogado, Niemann refutó las afirmaciones en una entrevista reciente con un medio de comunicación. Durante la Copa Sinquefield en Missouri, un evento en el que tenía un ranking más bajo que Carlsen, Niemann sorprendió al mundo del ajedrez al vencer al campeón mundial en la tercera ronda.

    Sin embargo, tras la inesperada victoria, Carlsen lo acusó de juego sucio. Niemann decidió tomar acciones legales y demandó a Carlsen, a la plataforma en línea Chess.com y a otro gran maestro por difamación, rechazando firmemente las acusaciones que mancharon su reputación en el mundo del ajedrez. Este caso continúa siendo objeto de atención y debate en la comunidad ajedrecística.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados