27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Mariana Rodríguez Respaldará a Jorge Álvarez Máynez en su Cierre de Precampaña en Nuevo León

    Mariana Rodríguez Cantú, precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, anunció su decisión de respaldar a Jorge Álvarez Máynez, precandidato único por la presidencia de México del partido naranja, en su cierre de precampaña en la entidad.

    A través de su cuenta de Instagram, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó a su audiencia sobre el evento, que se llevará a cabo el jueves 18 de enero a las 6 de la tarde en la Explanada Cultural, ubicada detrás del Palacio de Gobierno. Rodríguez Cantú invitó a sus seguidores a participar en el cierre de precampaña de Álvarez Máynez.

    La decisión de Mariana Rodríguez de respaldar al precandidato presidencial se produce después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara a Samuel García no intervenir en el proceso electoral. Ante esta situación, Rodríguez anunció que será ella quien acompañe y respalde a Álvarez Máynez junto al ala fuerte del partido en Nuevo León.

    Por su parte, Jorge Álvarez Máynez ha insistido a través de redes sociales en su propuesta de realizar un debate presidencial por semana durante los tres meses de campaña. En su cuenta de la red social X, el precandidato expresó: «¿Que decida el dinero o que decidan las ideas? ¿Qué decidan los spots o que decidan las agendas? ¿Que decidan los grupos de poder político, económico y criminal o el voto informado y razonado de las personas? Con más debates ganamos todos. Con más debates gana México».

    La presencia de Mariana Rodríguez en el cierre de precampaña refuerza la unidad dentro de Movimiento Ciudadano en Nuevo León y destaca el respaldo del partido a su precandidato presidencial en el actual proceso electoral.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados