34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Más de 327 mil personas acceden a empleos y emprendimiento.

    La dependencia, en colaboración con las Secretarías de Economía y del Trabajo, ha puesto en marcha esta estrategia integral que busca empoderar a los ciudadanos a través de capacitación, asesoramiento y financiamiento para emprendimientos. El enfoque es generar un impacto positivo en la economía local y en la calidad de vida de los habitantes.

    Una de las piedras angulares de la estrategia es la capacitación, que proporciona a las personas las habilidades y el conocimiento necesarios para generar sus propios ingresos y desarrollar sus proyectos empresariales. Además, se han establecido programas de mejoramiento de ingresos que están vinculados a oportunidades de empleo, permitiendo así que un número significativo de personas accedan a trabajos más estables y remunerativos.

    Uno de los logros más destacados hasta la fecha es la concesión de más de 100 millones de pesos en microcréditos a emprendedores y pequeños negocios.

    La capacitación también ha sido una pieza clave en esta iniciativa, con más de 20 mil personas habiendo participado en programas de formación a través del Instituto de Capacitación y Empleo de Nuevo León (ICET).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados