31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    MC Define Fecha para Contienda Interna Tras Salida de Samuel.

    Tras la sorpresiva salida de Samuel García de la contienda presidencial, Movimiento Ciudadano ha anunciado la fecha clave en la que definirá quién será su candidato para las elecciones presidenciales. El partido político ha fijado el 20 de enero como el día en el que llevará a cabo una contienda interna para seleccionar al contendiente que buscará la presidencia en las próximas elecciones.

    Con la renuncia de Samuel García, se abre una ventana de oportunidad para otros destacados miembros de Movimiento Ciudadano. Se perfilan cuatro figuras prominentes que podrían competir en esta contienda interna: Dante Delgado, Juan Zepeda, Patricia Mercado y Jorge Álvarez Máynez.

    Dante Delgado, líder y fundador de Movimiento Ciudadano, se presenta como una figura central en esta contienda interna. Juan Zepeda, Patricia Mercado y Jorge Álvarez Máynez también emergen como contendientes viables, cada uno con su propio perfil y trayectoria política.

    El 20 de enero será un día clave en el que los miembros de Movimiento Ciudadano tomarán una decisión trascendental para el futuro del partido en las elecciones presidenciales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados