31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Mejoran Seguridad Vial en la Zona Sur.

    Se instalan señales verticales, horizontales y pintura termoplástica en la colonia Rincón de la Primavera, a raíz de 61 accidentes registrados en los últimos cinco años.

    Durante los últimos cinco años, se han registrado un total de 61 accidentes vehiculares en este cruce, incluyendo volcaduras, lo que ha llevado a la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible (Seduso) a tomar medidas para mejorar la seguridad en la zona. La titular de SEDUSO, Brenda Sánchez, destacó la importancia de concienciar a los conductores sobre la gestión de la velocidad y la responsabilidad compartida en la prevención de accidentes.

    El programa de señalización incluye la instalación de señales restrictivas de velocidad, anuncios horizontales con marcas de velocidad, vueltas permitidas, y la delimitación de carriles, entre otros. Además, se han añadido vialetas para reducir la velocidad a 40 kilómetros por hora y señalamientos preventivos en la zona de rodamiento con pintura termoplástica, que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz o mal tiempo y tiene una duración significativamente mayor que la pintura tradicional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados