La actriz condena el antisemitismo e islamofobia y reafirma su compromiso con la concienciación.
La actriz mexicana Melissa Barrera, recientemente despedida de la franquicia ‘Scream’, ha emitido un comunicado a través de Instagram en respuesta a su despido y a los comentarios relacionados con el genocidio en Palestina que llevaron a su salida de la saga.
En su comunicado, Barrera condena enérgicamente el antisemitismo y la islamofobia, subrayando su rechazo a cualquier forma de odio y prejuicio. Expresó su compromiso como mexicana de utilizar su plataforma para concienciar sobre temas importantes y dar voz a aquellos que no pueden expresarse.
La actriz, quien manifestó su preocupación por el genocidio en Palestina, enfatizó la igualdad de derechos humanos, dignidad y libertad para todas las personas, independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico.
Barrera concluyó su declaración destacando que no cree que un grupo deba ser representado por su líder y abogó por la posibilidad de criticar a cualquier gobierno. Además, expresó sus oraciones por la paz y su compromiso continuo con la defensa de un mundo sin más pérdidas de vidas.