38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Menores Golpean y Lesionan a un Transeúnte.

    Oficiales de la Policía de Monterrey atrapan a los presuntos agresores en la colonia Jardín Español.

    Dos menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey después de presuntamente intentar asaltar a un transeúnte en la colonia Jardín Español, al sur de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del domingo en el cruce de la avenida Revolución y la calle José Alvarado.

    Los oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron a dos jóvenes que aparentemente estaban golpeando a una persona en la calle, por lo que se acercaron. Cuando descendieron de la unidad, los dos menores intentaron huir, pero fueron capturados por los uniformados.

    La víctima, de 41 años, relató que estaba caminando por el lugar cuando los dos jóvenes se abalanzaron sobre él en un aparente intento de robo, pero al resistirse, comenzaron a golpearlo, tirándolo al suelo y causándole una lesión en el labio inferior.

    Los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. El caso será investigado y procesado de acuerdo con la legislación aplicable para menores infractores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados