34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    MET NY y Royal Opera House de Londres en CONARTE.

    El público de Monterrey podrá disfrutar de las grandes producciones de ópera y ballet a partir del 25 de noviembre de 2023.

    CONARTE retoma las proyecciones en vivo de las destacadas producciones del Metropolitan Opera House de Nueva York y la Royal Opera House de Londres en el Teatro del Centro de las Artes. A partir del 25 de noviembre de 2023, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el arte del más alto nivel de cantantes, bailarines, directores de orquesta, músicos y coreógrafos de ambas casas operísticas.

    Durante la temporada 2023-2024, se llevarán a cabo 14 funciones que incluirán dos ballets y doce óperas, destacando estrenos como «Dead Man Walking» y «X: La Vida y Tiempos de Malcom X» del Metropolitan Opera, así como «Florencia en el Amazonas» del compositor mexicano Daniel Catán, siendo la primera ópera de un mexicano en el escenario neoyorquino.

    El MET también presentará dos nuevas producciones escénicas, una reinterpretación de «Carmen» de Bizet y una renovada para «La forza del destino» de Verdi. Mientras tanto, la Royal Opera ofrecerá la oportunidad de disfrutar de dos ballets, «El lago de los cisnes» y «Manon», con destacadas adaptaciones escenográficas y coreográficas.

    Las funciones contarán con las mejores voces contemporáneas, incluyendo a artistas como Joyce Di Donato, Ailyn Pérez, Jonas Kaufmann y otros reconocidos intérpretes. Este proyecto es una iniciativa del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), con el respaldo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

     

    Los boletos están disponibles a través del sistema Arema Ticket con cargos por servicio, así como en taquilla del Teatro del Centro de las Artes | CONARTE una hora antes de cada transmisión. El costo por función es de $200 para el público general y $100 para estudiantes, maestros e integrantes del INAPAM. También se ofrece un abono general para MET y Royal por $2,100 y un abono solo para Royal por $900.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados