34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Mexicano gana medalla de oro en Japón

    ¡Estudiante mexicano Rogelio Guerrero Reyes gana la medalla de oro para México en la 64 Olimpiada Internacional de Matemáticas en Chiba, Japón!

    En una destacada participación en la 64 Olimpiada Internacional de Matemáticas, celebrada del 2 al 13 de julio en Chiba, Japón, el estudiante mexicano Rogelio Guerrero Reyes, originario de Aguascalientes, se ha llevado la medalla de oro para México. Esta victoria marca la quinta vez que México obtiene la presea dorada en esta prestigiosa competencia.

    El talentoso estudiante ha demostrado su habilidad y conocimiento en el rúbro de matemáticas, compitiendo contra participantes de todo el mundo. Su destacado desempeño en la competencia le ha valido el reconocimiento y la admiración de sus compañeros, entrenadores y al país cómo tal.

    La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la mañana del miércoles, hora local de Japón, y en la noche de este martes, hora de la CDMX.

    Esta victoria es motivo de orgullo para México y resalta el talento y la dedicación de los estudiantes mexicanos en el ámbito de las matemáticas. Felicitamos a Rogelio Guerrero Reyes por su destacada actuación y le deseamos mucho éxito en su futuro académico y profesional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados