26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    México en búsqueda de levantar el título de la Nations League.

    La final de la Concacaf Nations League 2024 entre México y Estados Unidos está programada para el domingo 24 de marzo y se llevará a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Dallas, Texas. El emocionante enfrentamiento dará inicio a las 19:15 horas, hora local de México.

    Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión del partido en televisión abierta a través de los canales 2 (Televisa) y 7 (TV Azteca). Además, para aquellos que prefieran seguir el encuentro en línea, tendrán la opción de hacerlo mediante la aplicación de streaming Vix Premium, con TUDN encargado de la transmisión del enfrentamiento entre las selecciones mexicana y estadounidense.

    Esta final promete ser un emocionante clásico entre dos potencias del fútbol en la región de la Concacaf. México y Estados Unidos buscarán demostrar su dominio y reclamar el título en un partido que seguramente estará lleno de intensidad y emoción.

    Los fanáticos de ambos equipos esperan con ansias este enfrentamiento, que promete ser uno de los momentos más destacados del año futbolístico en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados