27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

México Recupera Categoría 1 de Seguridad Aérea.

El Gobierno de México anunció su plan de abrir 50 nuevas rutas de aviación hacia Estados Unidos, tras recuperar la máxima calificación de seguridad aérea otorgada por dicho país. Esto supondría un potencial de transportar a más de un millón de pasajeros al año, según un comunicado emitido por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

La entrega se llevó a cabo en una reunión en la que participaron el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, y el Director General de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), Miguel Enrique Vallin Osuna.

Durante la reunión, el Secretario Nuño Lara expresó su agradecimiento a la Administración Federal de Aviación (FAA) y a su equipo de expertos por el trabajo de acompañamiento realizado durante la auditoría, así como por las observaciones y recomendaciones proporcionadas. Este logro representa un importante paso adelante para la aviación de México, permitiendo la expansión de conexiones aéreas con Estados Unidos y una mayor movilidad de pasajeros entre ambos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados