27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Michael Oher denuncia a su familia por regalías.

El exfutbolista e inspiración de la película «Un sueño posible», ha presentado una denuncia contra la familia que lo acogió y que fue la inspiración para la exitosa película. Oher, quien alcanzó la fama por su historia de superación y éxito en el fútbol americano, alega que la familia Tuohy lo engañó y se benefició económicamente a expensas de su vida y logros.

El exjugador con 35 años de edad, y ganó el Super Bowl XLVII con los Baltimore Ravens, presentó la denuncia el pasado lunes, generando sorpresa y controversia en la opinión pública. La película «Un sueño posible», basada en su historia de vida, recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla y le brindó una amplia visibilidad a nivel internacional.

Además, jugó para los Ravens, los Tennessee Titans y los Carolina Panthers, dejando una marca significativa en el deporte por 8 temporadas.

Sin embargo, su relación con la familia Tuohy parece haberse deteriorado en los últimos días.

La denuncia de Oher alega que su relación con la familia se tornó tensa cuando descubrió que él era el único miembro que no recibía ganancias por la película.

Agregando que el punto de ruptura definitivo, se produjo cuando se enteró que no formaba parte oficial de la familia Tuohy.

Por lo que espera obtener una orden judicial que impida a la familia Tuohy continuar lucrando con su nombre y exige que se le devuelvan las regalías que le corresponden por la película.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados