33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Misa Masiva en Argentina en Apoyo al Papa Francisco.

    Una multitudinaria misa tuvo lugar en Argentina como muestra de apoyo al Papa Francisco, quien ha sido objeto de ataques por parte del candidato ultraliberal Javier Milei. La convocatoria para esta misa masiva provino de los curas que trabajan en los asentamientos precarios de Buenos Aires y sus alrededores, quienes unieron sus voces para expresar su respaldo al pontífice.

    Al concluir la celebración religiosa, aproximadamente 70 sacerdotes leyeron una declaración conjunta en la que condenaron enérgicamente las declaraciones difamatorias y falsas que el candidato anarcolibertario Javier Milei ha proferido en contra del Papa Francisco. Milei ha calificado al pontífice como comunista, representante del maligno y ha lanzado insultos directos en programas de televisión.

    En la declaración, los sacerdotes cuestionaron las ideas del economista ultraliberal, quien aboga por la reducción del Estado y la disminución del gasto público. Los religiosos recordaron que la ayuda estatal es esencial para los sectores más desfavorecidos de la sociedad y reafirmaron la importancia de la solidaridad y la justicia social en el país.

    Javier Milei se ha destacado en los últimos años como un economista liberal y se perfila como uno de los favoritos en las elecciones que se llevarán a cabo el 22 de octubre. La emotiva celebración se llevó a cabo en la puerta de la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en un barrio marginal al sur de la capital, y sirvió como un llamado a la unidad y la defensa de los valores del Papa Francisco en un contexto de polarización política en Argentina.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados